La montaña nos enseño muchas cosas

Partimos junto a SendBox encomiendas y “Hoy no duermo en casa”, programa de Tele-ocho hacia una nueva aventura, hacia lo desconocido para el grupo. Destino, un nido de Cóndor en Tanti, Cerro Blanco, sierras chicas de Córdoba.

La verdad que describir el día con palabras, es sumamente difícil. La experiencia y la vivencia en equipo con todos ha sido un éxito. Las adversidades del terreno, los valores de cada integrante y la conducción de Matías, el pelado y Lucho se conjugaron para una jornada inolvidable.

Desde el comienzo, el clima nos hizo un guiño y con un cielo diáfano se pintaba la primer postal. A tan sólo 50 km de Córdoba se encuentra Cerro Blanco, reserva natural privada, en la zona de el durazno, sierras chicas.

Nuestro recorrido fue impecable, con avistamientos de cóndores, visita al nido y por sobre todo la vivencia en equipo que fortalece las relaciones.

Mi agradecimiento a SendBox que confió y cree en estas actividades que ayudan a adaptarse a los cambios y a los chicos de la producción de HNDC quienes nos prepararon una trampa y engañados nos hicieron vivir un día maravilloso que difícilmente me olvidaré por muchos años.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .