Claro y directo. En cualquier meta, del área que se les ocurra, personal, económica, familiar, social, de amistades, se aplica esta fórmula infalible.
INTENCIÓN + ACCIÓN = VOLUNTAD
Durante mis años como jugador de rugby siempre me inculcaron jugar con ganas, aprovechar las oportunidades que nos daba el adversario, el vivir ese momento y sacarle el máximo provecho. Pero como a todo mortal esas palabras no conseguían invadir mi voluntad, no parecían importantes, sólo el triunfo era el rey de mi zona de confort. Llegar pero sin esfuerzo, que el tiempo pase si mi equipo estaba arriba en el marcador.
Pero con los años y las derrotas y triunfos, se fue abriendo este conocimiento, se fué desarrollando esta herramienta de las ganas.
El tener energía y ganas en el momento exacto no es cuestión de magia. Todo tiene un proceso, una historia, una secuencia de acciones para llegar a donde queremos llegar.
Las buenas ideas sin llevarlas adelante son sólo ideas, existe una frase que dice “la mediocridad es la acumulación de buenas intenciones”.
El tener un plan e identificar los pasos para avanzar son la energía de las ganas. Y si vos querés te puedo ayudar. Tan sólo tienes que tomar la decisión y dar el paso más difícil, el más costoso pero el que va a iniciar la historia de nuevo.
Concreta tu cita de cortesía y te daré a modo de obsequio las 3 claves para renovar esas ganas.