DESAFÍO 20 AÑOS AGUAS CORDOBESAS

Una experiencia distinta pero conocida. Juegos con compañeros, amigos, enseñanzas para la formación con valores. Una diversión pero con aprendizaje. De todo esto se trato el Desafío 20 años de Aguas Cordobesas.

Desde la primer reunión on el equipo de RRHH todo tenía la consigna de divertir al capital humano, de distenderse y cerrar un año más.

Creo que en nuestro interior siempre supimos con el equipo que debíamos dar algo más, eso que nos caracteriza, el plus que toda empresa busca y muchas veces no se da cuenta de pedir.

Ese plus fue la coordinación y la estrategia de las competencias con ellos mismos. El competir con uno mismo te lleva a la superación, al compromiso y a la mejora continua. Esto se pudo ver en este fin de semana en Villa General Belgrano con todos los integrantes de este desafío maravilloso.

Muchas gracias María por esta responsabilidad de enseñarles que se puede divertirse y aprender. Gracias a mi equipo de HNDC por apoyarme en mis ideas y por supuesto feliz por seguir disfrutando de lo que me apasiona.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .