Una experiencia distinta pero conocida. Juegos con compañeros, amigos, enseñanzas para la formación con valores. Una diversión pero con aprendizaje. De todo esto se trato el Desafío 20 años de Aguas Cordobesas.
Desde la primer reunión on el equipo de RRHH todo tenía la consigna de divertir al capital humano, de distenderse y cerrar un año más.
Creo que en nuestro interior siempre supimos con el equipo que debíamos dar algo más, eso que nos caracteriza, el plus que toda empresa busca y muchas veces no se da cuenta de pedir.
Ese plus fue la coordinación y la estrategia de las competencias con ellos mismos. El competir con uno mismo te lleva a la superación, al compromiso y a la mejora continua. Esto se pudo ver en este fin de semana en Villa General Belgrano con todos los integrantes de este desafío maravilloso.
Muchas gracias María por esta responsabilidad de enseñarles que se puede divertirse y aprender. Gracias a mi equipo de HNDC por apoyarme en mis ideas y por supuesto feliz por seguir disfrutando de lo que me apasiona.