Confiar en uno mismo puede cambiar tu vida.

WhatsApp Image 2017-09-05 at 08.05.20.jpeg

Es costumbre del ser humano confiar en cosas exteriores, en cosas que muchas veces no podemos controlar. En una fuerza sobrenatural, en otras personas u organizaciones.

Ahora les pregunto ¿Cuantas veces confían en ustedes mismos?. Con esto no quiero decir que no sea positivo creer en algo exterior, en algo superior que nos ayuda en nuestras vidas. Sólo anuncio que muchas veces miramos al otro, al exterior sin saber si quiera que tenemos dentro, que somos realmente, que podemos dar, hasta donde podemos avanzar.

En lo actitudinal el hombre no tiene límites, lo que se propone, tarde o temprano lo logra, basta nombrar los pasos de la humanidad y como fueron sucediendo para darnos cuenta que el límite somos nosotros mismos.

Partiendo de esta premisa, de este paradigma “nosotros somos nuestras propias limitaciones” es que yo quiero dejar planteado el interrogante ¿Se conocen a ustedes mismos?.

Hoy me pareció muy oportuna esta imagen para representar lo importante de nuestras alas, de nuestras ideas, de nuestras ganas de encarar nuestras vidas.

Te invito a que tomes confianza en tí con mis herramientas de autoestima y valoración. Nos pongamo a trabajar duro para avanzar de nivel y lograr lo que te propongas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .