Foro internacional de emprendedores 2018 allá vamos!!!!

Como hace 16 años en esta fecha mi agenda tiene una cita obligada. Una semana al año que llena mis recargas, mis ideas, mis ganas de vivir y de cambiar a este mundo. Un lugar cual torre de babel donde personas de todo el mundo se convocan para sentir la magia, es esplendor, la experiencia y la sabiduría de otros que amablemente comparten su basta trayectoria con nosotros.

En mis primeros años tuve el rol de animar a los chicos durante toda la semana, luego con el transcurso del tiempo y la acumulación de contenidos y experiencias fuí buscando otros lugares, el transmitir desde el escenario fue mi rol fundamental hasta que el coaching llegó a mi vida y le di sentido a todos esos años de aprendizaje en este, para mí, uno de los eventos educativos, motivacionales, de emprendedurismo más grandes del mundo.

Una semana de magia que te llena de energía, de esperanza y de amigos. Otro año disfrutando de la mejor semana de sus vidas.

En esta oportunidad vamos a estar motivando al equipo del staff y haremos algunas dinámicas para los chicos dentro de la semana.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .