MOTIVAR, ES MI PASIÓN

En el marco de la segunda semana del Torneo profesional  Volleyball Nation League que organiza la FIVB en todo el mundo, tuve el agrado de participar como voz motivadora en el estadio, donde mi tarea fue contagiar a la gente del juego, transmitir la emoción y la pasión por este hermoso deporte que al conocerlo despiertó mi interés.

Junto a los seleccionados de Canadá, Irán, Italia y nuestra querida Argentina participe de tres jornadas impactantes. Primero por el recibimientos de la gente de San Juan al deporte, su calidad de gente, su estructura y capacidad para organizar eventos tales como la copa Davis, la ventana de Junio de Los Pumas y la ya tradicional vuelta de ciclismo de San Juan. Y segundo por la voluntad, ganas y mucho profesionalismo que vistieron a este torneo de una categoría internacional.

Como aprendizaje me traigo el presentar ante más de 5000 personas a las delegaciones e himnos en inglés y castellano, todo un reto para mí. En lo personal una satisfacción enorme por estar en contacto con la gente, con el público, alegrarlos, motivarlos, ponerlos de pie en un estadio a pleno con 5.000 personas.

Creo que el coaching me sigue abriendo puertas a dimensiones desconocidas y que me permite disfrutarlas, vivirlas, estar en primera persona como nunca antes.

Doy gracias a todos los cómplices de este hermoso sueño que hicimos realidad, con un triunfo impensado de Argentina sobre Italia por 3 set a 0.

Gracias a toda la Provincia de San Juan, en especial al secretario de deportes de San Juan, Jorge Chica, Fabi, Mario, Fer, Vicko, Maru y todo el gran equipo de la secretaría.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .