Transmitiendo herramientas en Cuna de Emprendedores 2018

Una experiencia renovadora, con gente que quiere emprender y crear soluciones para que todo sea mucho mejor. En el ambiente se respiraba optimismo e innovación, creatividad y entusiasmo. Un grupo de estudiantes agrupados con un objetivo en común, generar valor agregado a sus estudios y a su entorno.

A.V.E.I.T. es una asociación de estudiantes de Ingenierías de la U.T.N. que tiene como objetivos fomentar acciones que fortalezcan, nutran y hagan crecer a los estudiantes de la U.T.N. De esta filosofía es que este el octavo año que realizan Cuna de Emprendedores, un espacio donde todo puede pasar, donde los testimonios e historias de emprendedores dejan la llama encendida para el camino que viene.

En esta oportunidad moderando la jornada durante todo el día pude aprender y captar las historias detrás de estos hombres y mujeres que tienen una estirpe especial “Los emprendedores”.

Para ellos y en forma de regalo cerramos la jornada con una dinámica “Colectivo de viaje” donde de forma simbólica representé el colectivo de gente que nos acompaña en nuestra vida, en nuestros proyectos, en nuestras empresas. Este grupo de gente tiene su vieja, no siempre estará con nosotros, o sí, pero eso no debe condicionar a nuestros objetivos. En equipo todo es mucho más productivo, ameno y reconfortante.

A seguir transmitiendo nuestra pasión.

Quiero Agradecer en nombre de A.V.E.I.T. a José Álvarez quien confió en mi capacidad para conducir y cerrar este hermoso y destacado evento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .