Junto a los responsables de las 11 gerencias de E.P.E.C. realizamos una salida muy especial. La central de Río Grande el destino, el trabajo en equipo el objetivo.
La predisposición y las ganas de empujar para un mismo lado estuvieron siempre, sólo faltaba la excusa, o sea un maravilloso lugar emblema de la empresa provincial de energía que por momentos nos transporta a lugares en otro lado del planeta. Si como si estuviésemos en el primer mundo y con científicos de la NASA, pero en Córdoba muy cerca de su capital.
El salir del entorno rutinario de la oficina ayudó muchísimo y además el lugar potencio lo vivido.
El hablar y escuchar a tu compañero de equipo es muy sano y evita muchísimas confusiones. Los equipos deben de estar comunicados, coordinados y los demás puntos de las “5C”.
Trabajo para que estos momentos, los entornos y los tiempos jueguen a favor y no en contra. Una empresa que visualice esta oportunidad para sus Gerentes y quiera reunirlos para que el equipo se potencie es una empresa moderna, con objetivos a largo plazo y con muchas ganas de que su gente sea mejor cada día.
Muchas gracias Roverto Avilia por permitirme formar parte de este hermoso y valiente equipo que está escribiendo la historia en la segunda empresa más grande de la provincia de Córdoba.