Un equipo “ILUMINADO”

Junto a los responsables de las 11 gerencias de E.P.E.C. realizamos una salida muy especial. La central de Río Grande el destino, el trabajo en equipo el objetivo.

 

La predisposición y las ganas de empujar para un mismo lado estuvieron siempre, sólo faltaba la excusa, o sea un maravilloso lugar emblema de la empresa provincial de energía que por momentos nos transporta a lugares en otro lado del planeta. Si como si estuviésemos en el primer mundo y con científicos de la NASA, pero en Córdoba muy cerca de su capital.

El salir del entorno rutinario de la oficina ayudó muchísimo y además el lugar potencio lo vivido.

El hablar y escuchar a tu compañero de equipo es muy sano y evita muchísimas confusiones. Los equipos deben de estar comunicados, coordinados y los demás puntos de las “5C”.

Trabajo para que estos momentos, los entornos y los tiempos jueguen a favor y no en contra. Una empresa que visualice esta oportunidad para sus Gerentes y quiera reunirlos para que el equipo se potencie es una empresa moderna, con objetivos a largo plazo y con muchas ganas de que su gente sea mejor cada día.

Muchas gracias Roverto Avilia por permitirme formar parte de este hermoso y valiente equipo que está escribiendo la historia en la segunda empresa más grande de la provincia de Córdoba.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .