Tristán Álvarez

Profesión: Empleado en Banco de Cordoba

¿Tenías alguna razón para no estar seguro o escéptico de este proceso de coaching? Cuáles eran esas razones?
Posiblemente dudaba de mi capacidad de no receptar correctamente este proceso; pero lo superé al ver tu gran predisposición y paciencia para encontrar mis inquietudes, mis horizontes y mis potencialidades.

¿Qué beneficios específicos has recibido de este proceso de coaching?
Cambie el humor, la forma de pararme ante los problemas que se me presentan,  aprendí a observar más objetivamente  los hechos de la vida, aprendí a mirar de otra manera a las personas que amo. Adopte una posición más conciliadora en el trabajo, cambiando mi postura a veces de excesiva autodefensa. Otra cosa que noto es que dejo pasar los hechos que creo me molestan y los analizo luego más fríamente o lo hablo de frente con la/s persona/s involucrada/s.

¿A quién (qué tipo de persona) le recomendarías este programa  “Liderazgo de vida” ?
Creo que lo recomendaría a personas con dificultades de comunicación, con problemas de autoestima (excesiva o poca) y a aquellos que carecen de cierta voluntad. Posiblemente sirva también a personas que trabajan en grupo, para mejorar las relaciones interpersonales y a toda persona que necesite un poco de reflexión sobre su propia vida.